Gate 39

Aqui empieza mi vuelta al mundo casi un año más tarde de haber madurado la idea. Ocho meses antes tomaba la acertada decisión que me iba ha liberar de ataduras y convencionalismos. Trabajando hasta el último día fuí viendo cuan determinates fueron algunos pasos que dí durante los últimos tres meses. La puesta en venta del vehículo, la compra del billete RTW (Round-the-world), el dejar el piso y la mudanza al trastero de todo lo acumulado fueron pasos decisivos.
Ya se acabaron las listas de gestiones, documentación y compras de los preparativos y con ellas el stress. Al atravesar esta puerta parece como si se hubiera detenido el tiempo, ahora tengo todo el del mundo y ni siquiera necesito acabar este escrito hoy.
Muchas gracias por el apoyo y las palabras recibidas de todas las personas que me han acompañado en este final de "carrera".
Un sueño se está haciendo realidad, me siento muy agradecido.

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months